miércoles, 29 de diciembre de 2010

MY FRIENDS

 ella es my  amiga  pero no cualquiera mi mejor amiga   juntas somos un duo del rock       queremos formar un banda de rock                 tenemos muchos en comun        somoss como hermana            nadie no separa          somo inseparables        catia   nuestra amistad es una vendicion de dios           sono como sy fuera el joaquin        jajajjajajajajaajajj        y todo lo demas que  dice en el blog qe ise sobre ti










ella es mi otra amiga          ella  es tierna con solo asernos reir    jajajajajaja
hasta cn solo verla me da risa           sin ofender             es muy flexible     y tmbn  es mi amiga    super     damithaxx    cada dia me ases reir mas    
 te extraño    ejejeejjeejjejejejejejejeje
 la  darielithaxx   tmbn es mi amigax   ell siempre ase falta    siempre cuando salimos a jugar       a dari sali perfecta pa la foto 
a  qui ta mos  todas ajajajajjajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario